Zona de campamentos

CAMPAMENTOS PARA GRUPOS

En nuestro camping disponemos de una gran zona para grupos

La realización de actividades al aire libre, la convivencia y compartir experiencias, es sin duda una forma idónea de afianzar las relaciones entre los jóvenes y niños.

Para ello el Camping Valle do Seo tiene un lugar idóneo para grupos.

Esta zona está habilitada con:

  • Luz, agua.
  • Baños y duchas con agua caliente.
  • Zona de cocina.
  • Posibilidad de sala multiusos para reuniones, actividades, etc.
  • Acceso a playa fluvial (Río Barjas).
  • Esta zona se encuentra ubicada en un terreno alejado de los campistas.

Se podrá optar por contratar el paquete de comida incluida donde se ofrece desayuno, comida, merienda y cena.

En caso de preferir atender las necesidades de comida por vuestros propios medios, ponemos a vuestra disposición una caseta con cocina.

RECUERDE QUE, PARA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, ES NECESARIO Y OBLIGATORIO APORTAR COPIA DEL SEGURO CORRESPONDIENTE DE CADA GRUPO

TARIFAS ACAMPADA GRUPOS

DISPONEMOS DE DOS TARIFAS PARA CONTRATAR LA ESTANCIA DEL GRUPO: CON COMIDA INCLUIDA O SIN INCLUIRLA

+
CON Comida incluida

CONSULTAR

persona/día Iva incluido

Incluye en el precio:


Estancia en la zona asignada al grupo.


desayuno + comida + merienda + cena

SIN Comida incluida

CONSULTAR

persona/día Iva incluido

Incluye en el precio:


Estancia en la zona asignada al grupo.


Zona para cocinar

Marisa Torres
MARISA TORRES ENCARGADA DE GRUPOS CONCERTADOS

Queridos hermanos Scouts: Mi nombre es Marisa Torres y mi nombre Totem es Kudú.

Durante años pertenecí al Grupo Scout San Jorge del Puerto de Santa María. He pasado desde Akela, hasta Animador de fe con Rutas. Aunque ya no estoy en activo, me sigo considerando Scout, por supuesto.

Os escribo, porque soy la encargada de grupos del CAMPING VALLE DO SEO. El camping está en pleno bierzo, a menos de 2 km de Trabadelo en León. Está ubicado en pleno Camino de Santiago. El camping dispone de una zona de acampada para campistas con tiendas, caravanas, autocaravanas, etc. Este año nos renovamos y también tenemos un albergue oficial del Camino de Santiago, además, de un poblado pequeño situado en un robledal de cinco casas o bungalows.

En años anteriores muchos grupos Scouts nos han visitado para sus campamentos, pero la zona que estaba indicada para estas actividades, no tenía las infraestructuras necesarias para un Campamento de Verano. Este año hemos adecuado una zona fuera del camping a unos 50 metros metros. Esta zona consta de puntos de luz y agua, baños y duchas con agua caliente y un salón social para reuniones y actividades.

Como campista os puedo decir que es mi paraíso particular, como encargada de grupos os puedo decir que estoy orgullosa de serlo, ya que es un sitio mágico, maravilloso. Cómo Scout puedo deciros qué es el sitio ideal para un campamento de verano. No he visto un lugar más maravilloso y en el que de noche nos cubra ese manto de estrellas.

Desde el camping se pueden hacer varias rutas a pie. También deciros que en el camping hay un río "playa fluvial" que vuestros chicos podrán disfrutar. Es un camping totalmente rural, el trato de propietarios y personal de trabajo es muy familiar. No puedo enviaros aún fotos de la zona de campamento, ya que el camping se inaugurará en Semana Santa.

Se ha renovado totalmente tanto zona de acampada, baños, construcción de albergue, baño para minusválidos, restaurante etc. En Semana Santa el grupo que esté interesado en información para campamento de verano, les enviaré fotos actuales del camping y de la zona de campamento. Así como del salón social y demás instalaciones que podréis disfrutar.

Zona exclusiva para grupos, salón social, para reuniones y actividades, con proyector, cocina, etc. Baños con ducha de agua caliente exclusivo para grupos, baño para minusválidos.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier información, sin compromiso alguno. Un saludo de vuestra hermana Scout Kudú.

MARISA TORRES

¡¡¡ SIEMPRE LISTOS !!!

Para más información:

Telef.: +(34) 657 116 949

email: valledoseo.camping@gmail.com