Concierto de Rafael Arnáu en Camping Valle do Seo

concierto rafael arnau

Concierto del compositor y productor musical RAFAEL ARNÁU en nuestro Camping.

16 de agosto de 2018 a partir de las 13:30h

 

Rafael Arnáu
Rafael Arnáu

Este año antes de la celebración del II Festival Tronco-Sonoro en Balboa, municipio y localidad de la comarca leonesa del Bierzo que se celebra entre los días 17 y 19 de agosto, tendremos en la Terraza del Restaurante de nuestro Camping el concierto de Rafael Arnáu.

 

Rafael Arnau

Nació en Valencia en 1964. Desde muy temprano amó la música gracias a la afición de su padre por las composiciones clásicas.

Vivió en varias ciudades, llegando a tocar en toda clase de bandas, asentándose finalmente en Madrid. Desde 1986 trabaja asiduamente como compositor, especialmente para el medio audiovisual.

Entre sus obras más conocidas, encontramos  La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2002) , Camino (2008) o su extraordinaria Real (2005), un score no muy conocido, pero considerado por el propio compositor como su mejor obra. Un autor con mucho talento, que por suerte podemos disfrutar dentro de nuestra filmografía.

Ha compuesto, entre otros, para directores de cine como Javier Fresser, siendo nominado a los Goya 2014 por la canción “Morta y File” de la película del citado director “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”.

Como veis, estamos ante uno de esos artistas que no salen en los grandes medios pero que lleva más de 30 años trabajando y haciendo grandes contribuciones a la música en general.

Entre muchas canciones versionadas por Rafael Arnáu, está aquel clásico de los 90 que fue el “What’s up” de los efímeros 4 Non Blondes. “No puedo vivir sin ti (No hay manera)” de Coque Malla. Un toque nacional de la canción “Back to black” de la ya desaparecida artista internacional Amy Winehouse, “Every breath you take” de  The Police,  “Let it be” de The Beatles, “Creep”, el tema con el que fueron mundialmente conocidos los famosísimos Radiohead, entre muchas otras.

Os dejamos una pequeña muestra versionando el tema “La flaca” de Jarabe de Palo.

 

¡¡¡ Acompáñanos, no te lo puedes perder !!!

 

Camping Valle do Seo

Camping Valle do Seo

En nuestro camping nos mostraremos siempre dispuestos a escucharte y atenderte, ofreciendo un TRATO CORDIAL Y FAMILIAR para que te sientas como en casa, pero será tu actitud y ejemplo el que consiga que se convierta en un lugar de convivencia y disfrute.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *