la strada

La Strada adaptado por Gerard Vázquez

De Federico Fellini adaptado por Gerard Vázquez

La inolvidable película de Fellini “La Strada” cuenta, ahora sobre la escena, la historia de tres personajes que se encuentran en el camino durante la postguerra italiana.

Tres personajes atrapados en una vida a la que están condenados por su propio carácter a un destino trágico que resulta inevitable. Todo comienza cuando una muchacha ingenua y tranquila es vendida por su madre a un forzudo de circo, bravucón y violento para que le ayude en su espectáculo ambulante.

En el camino surge entre ellos un atisbo de amor, que no consigue aflorar a causa del orgullo de él y la timidez de ella. Ambos comparten una profunda soledad y una vida de marginación, desarraigo y miseria, hasta que se encuentran con El Loco,otro artista de circo que provocará los celos de Zampanó y con ello un trágico desenlace.

El pensamiento del hombre del siglo XXI está lleno de sombras que tomamos por nuestra realidad, prejuicios que balizan nuestras decisiones, y que son las cadenas que nos atrapan en un espacio pequeño y lóbrego. De esto precisamente trata “La Strada”.

Intérpretes: Alfonso Lara, Verónica Echegui y Alberto Iglesias. Dirección: Mario Gas

Fecha

07 Feb 2019

Hora

20:30

Coste

15 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 12 euros. Categoría Abono de invierno

Localización

Teatro Bergidum Ponferrada
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Send this to a friend