Próximos conciertos en Ponferrada

El mes de septiembre viene acompañado con varios conciertos importantes en Ponferrada.

Con motivo de las Fiestas de la Encina en Ponferrada, queremos destacar 3 en particular que no pasarán desapercibidos.

Ara Malikian
Gira mundial
THE INBREDIBLE TOUR OF VIOLIN
7 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Miguel Ríos
Symphonic Ríos
8 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Morat
Besos en guerra
9 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Día 7 de septiembre, a las 21:00h se celebrará el concierto del Mítico violinista Ara Malikian en su gira mundial, en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

 

Como intérprete es poseedor de un amplio repertorio que incluye la práctica totalidad de las grandes obras escritas para violín (conciertos con orquestas, sonatas y piezas con piano y música de cámara). Ha estrenado obras de compositores actuales como Franco Donatoni, Malcom Lipkin, Luciano Chailly, Ladislav Kupkovic, Loris Tjeknavorian, Lawrence Romany Yervand Yernakian.

Como violín solista ha sido invitado por formaciones de la talla de la Orquesta Sinfónica de Tokio, Orquesta Sinfónica de Bamberg, Zurcí Chamber Orquestra, Génova Opera Orquestra, Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM), Sinfónica de Portugal, Orquesta de Cámara de Tubingen, Virtuosos de Moscú, Filarmónica de Belgrado, Orquesta de cámara de Toulouse o la Filarmónica de Armenia. Ha tocado bajo la batuta de directores tan importantes como Mariss Janssons, Peter Maag, Jesús López Cobos, Vladimir Spivakov, Miguel Ángel

Gómez Martínez, Luis Antonio García Navarro, Vassili Sinaisky, Edmond de Stoutz, Gudni Emilson, Juan José Mena o Jo Ann Falleta, Pedro Halffter, Alejandro Posada, Cristóbal Halffter, o Salvator Brotons. Y ha actuado en las más importantes salas de concierto del mundo, en más de cuarenta países de los cinco continentes: Nueva York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real), Zurcí (Tonhalle), Londres (Barbican Centre), Cádiz (Gran Teatro Falla).

Día 8 de septiembre, a las 21:00h se celebrará el concierto “Symphonic Ríos” del cantante Miguel Ríos, en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

 

Symphonic Ríos es el título del nuevo disco en directo de Miguel Ríos. Un trabajo grabado en su Granada natal el pasado año con el que además presenta la que será su próximo gira de conciertos. Miguel Ríos regresa con la gira ‘Symphonic Ríos’. En esta ocasión, el artista vuelve acompañado de ‘Los Black Betty Boys’ y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa. Hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos por varias ciudades españolas, entre ellas Ponferrada.

Día 9 de septiembre, a las 22:00h se celebrará el concierto de Morat de su gira, en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

 

Morat es un grupo muy joven que atesora magia y talento. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.
Hace sólo dos años, se dieron a conocer en todo el mundo después de que Paulina Rubio escuchara una canción suya y quisiera interpretarla. Sí, esa es “Mi Nuevo Vicio,” que batió todos los récords en reproducciones.
El 17 de junio de 2016 lanzan su primer álbum de estudio, Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios, donde estaba incluido su enorme hit “Cómo Te Atreves,” que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España, posicionándose en el #1 de las listas de radio en España y cuyo videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones. Además, han seguido lanzando éxitos como “Cuánto Me Duele” (Disco de Oro en España con más de 23 millones de views), “Amor Con Hielo” (una de las canciones más escuchadas en streaming en España) y “Yo Contigo, Tú Conmigo” (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3 – Mi Villano Favorito y que ya es Disco de Platino en España e Italia). 
Su reciente single, “Besos En Guerra” junto a Juanes, es Disco de Oro en España.
Hasta la fecha, Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.
Desde que comenzaron, no han parado de girar por España y Latinoamérica, llegando a llenar cinco Auditorios Nacionales de México y colgando el cartel de “No Hay Entradas” en la mayoría de sus conciertos, convirtiéndose en el grupo más vendedor de México.
Morat es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina.

Camping Valle do Seo

Camping Valle do Seo

En nuestro camping nos mostraremos siempre dispuestos a escucharte y atenderte, ofreciendo un TRATO CORDIAL Y FAMILIAR para que te sientas como en casa, pero será tu actitud y ejemplo el que consiga que se convierta en un lugar de convivencia y disfrute.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *