RUTAS JACOBEAS

Hay lugares donde el paisaje y la historia se muestran para satisfacción personal, enclaves que guardan todas las referencias a otro momento y donde los sentimientos se mezclan con tierra para dar su verdadera identidad. Son lugares únicos, diferentes, especiales… Sin lugar a dudas la región Berciana es uno de los lugares donde hay un cruce de peregrinación y una mezcla cultural aglutinando paisajes, patrimonio histórico, arte, costumbres y folclore para hacer todo un universo de oportunidades.

El Bierzo es un lugar hospitalario y generoso de exuberante naturaleza que captura fácilmente las mentes de los visitantes. Territorio de ermitaños, monjes, castillos, templarios, monasterios, leyendas y viandas suculentas, ha sido atravesado este cruce de caminos durante siglos por aquellos que persiguen el sueño de llegar a Santiago de Compostela en peregrinación impenitente.

La región Berciana desprende aires jacobeos en los cuatro lados y cuatro son los caminos con un propósito que converge en la provincia más occidental de León. Además, cada uno con sus propios orígenes y las vías que compiten en belleza y personalidad, todos son los guardianes de la mayor parte Berciana, esencia cultural regalando hermosas impresiones en lugares que tienen éxito como si de un ejercicio de realismo mágico se tratara.

A continuación os trasladamos a alguno de estos caminos.

Ir arriba

YA LO TENEMOS AQUÍ ...

¡PRIMER EVENTO PARA MIEMBROS!

CUANDO

29/07 AL 02/08

DONDE

CAMPING VALLE DO SEO

PRECIO

60€ ADULTOS, 35€ NIÑOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?
Send this to a friend